Acne, Rejuvenecimientos, Nuskin
Todos los días vivimos expuestos a distintos contaminantes tanto externos como biológicos, por eso es de suma importancia crear un hábito de cuidados de nuestra piel como productos de limpieza mañana y noche junto con el factor solar. Además de una limpieza facial profunda por lo menos una vez al mes.
Una vez terminada la limpieza facial, la piel está preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usamos a diario. Con la limpieza facial hidratamos, eliminamos toxinas, se reduce el acné (menos poros obstruidos) y relajamos y mejoramos la circulación del rostro, ganando en tersura y elasticidad.
El paso del tiempo, la falta de cuidados, la genética nos pueden jugar una mala pasada.
Por medio de un rejuvenecimiento facial sin cirugía podemos devolver la tensión de la piel laxa y fláccida del rostro, además de atenuar arrugas.
El tratamiento utilizado con Radiofrecuencia produce un calentamiento subcutáneo y cutáneo profundo el cual aumenta la circulación sanguínea, tensa la piel y estimula los fibroblastos que son los encargados de la formación de nuevo colágeno. El calor provoca la estimulación inmediata de las fibras de colágeno, otorgando una apariencia tersa y firme inmediata. Además estimula la síntesis de colágeno a largo plazo.
El o los tratamientos utilizados son:
El acné es la enfermedad de la piel más común. Las personas de todas las razas y de todas las edades pueden tener acné. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes. Se calcula que un 80 por ciento de todas las personas entre las edades de 11 y 30 años tienen brotes en algún momento. Aún así, algunas personas tienen acné hasta después de los 40 y los 50 años.
No se conoce la causa exacta del acné. Los médicos creen que ciertos factores pueden causarlo, entre ellos:
El aumento hormonal durante la adolescencia (esto causa que las glándulas se tapen más a menudo)
Los cambios hormonales que ocurren durante el embarazo
Comenzar o dejar de tomar píldoras anticonceptivas
Los factores hereditarios (si sus padres tuvieron acné, usted también lo puede tener)
Ciertos medicamentos
El maquillaje grasoso.
La Microdermoabrasión es un procedimiento usado en tratamientos dermatológicos y estéticos para tratar hiperpigmentaciones o manchas del rostro, líneas de expresión y arrugas finas o medianas, acné y sus cicatrices.
Esta técnica conocida como Microdermoabrasión es un sistema de exfoliación mecánica mediante Puntas de Diamante con aspiración controlada, que va a arrastrar células muertas y deshechos de las capas superficiales de la piel de manera segura, uniforme, precisa e indolora.
Como resultado de la exfoliación por microdermoabrasión, se produce la eliminación de células muertas y un estímulo a la renovación celular, que con el paso del tiempo se hace más lenta y deficiente, además se incrementa la producción de colágeno dando solución a la flacidez del rostro.
Gracias a la microdermoabrasión la piel del rostro se vuelve más receptiva y permite la absorción de principios activos a estratos profundos de la piel, se atenúan arrugas finas y líneas de expresión en la cara. Se recomienda el uso de microdermoabrasión en: